iSpecify

Descubra la nueva manera de planificar el baño.

iSpecify - planificación eficiente para un concepto de baño único.

Olvídese de catálogos y listas de precios, y descubra una forma nueva de planificar el baño con iSpecify. Nuestra herramienta gratuita en línea para la selección de productos, especificaciones de producto e inspiración le ayuda a desarrollar soluciones individuales para el baño.

Un mundo de productos.
Posibilidades ilimitadas.

¿Busca un mezclador monomando de lavabo con encanto y técnica de ahorro de agua o desea simplemente echar un vistazo a la amplia gama de productos? Un solo clic le permite obtener una visión de toda la gama de productos.

Desplace el dedo a la izquierda o a la derecha.

Resultados brillantes.

Defina de antemano el campo de aplicación, el tipo de montaje, el acabado y otras características de su producto para obtener los mejores resultados.

Big Data. Muy compacto.

Cada uno de nuestros productos incluye imágenes, dibujos técnicos, datos de planificación y detalles de producto para descargar.

De la Selva Negra a todo el mundo.

En la galería de referencias encontrará proyectos de diseñadores y arquitectos de éxito internacional que le servirán de inspiración. Hoteles de lujo, edificios de oficinas o cruceros, compruebe la presencia de los productos de las marcas Hansgrohe y Axor en baños exclusivos de todo el mundo.

Inspírese en las ideas de otros.

Puede importar fácilmente los productos utilizados de cada referencia de forma íntegra o parcial y utilizarlos posteriormente para su propio proyecto.

Estructuras sencillas para conceptos de espacio complejos.

Puede estructurar su selección de proyectos y gestionar todo el proceso de trabajo de forma óptima mediante carpetas de proyectos y espacios ordenados claramente.

Del producto al proyecto.

Una vez elegido un producto específico puede asignarlo a uno de sus proyectos y añadirlo al campo de aplicación dentro de un espacio de proyecto.

Mucho más que una simple carpeta.

Aproveche las numerosas funciones avanzadas de su carpeta de proyecto para, por ejemplo, compartir una selección de sus productos con un compañero de trabajo.

Puede descargar cómodamente y de forma conjunta todos los datos técnicos y especificaciones de producto relacionados con su proyecto.

En una palabra: su solución de baño individual.

Finalmente puede solicitar un presupuesto para su proyecto a su asesor personal sin ningún tipo de compromiso. Un breve mensaje de correo electrónico le informará sobre el estado de su solicitud y le ofrecerá actualizaciones de su proyecto.

Siempre a su disposición.

Su asesor personal está siempre a su disposición para consultarle cualquier duda o resolver cualquier problema.

Regístrese ahora para acceder a una forma de planificar el baño.
Con su perfil puede utilizar nuestro servicio de forma totalmente gratuita.
Compruebe los campos marcados. Rellene todos los campos.
Introduzca una contraseña que contenga al menos 8 caracteres y uno numérico como mínimo.
Crear perfil
* Campo obligatorio

Hansgrohe uses different kinds of cookies. You can agree to the use of all cookies or make your personal settings or consult the general data protections.